novedades de mayo


Las clases de la profesora GABRIELA MANGONE se encuentran en su mayoría con los CUPOS COMPLETOS. Por favor consultar antes de asistir para confirmar disponibilidad de espacio.


En los horarios que se detallan a continuación HAY CUPOS DISPONIBLES:


CLASES DE YOGA Y CUENCOS TIBETANOS 
por Anahí Mosquera - Profesora de Yoga y Terapeuta Sonora 

Miércoles 15:30 hs
Lunes y Miércoles 17:00 hs

Comenzamos con una practica de Yoga Suave, aportando al cuerpo flexibilidad y fuerza, mientras la mente va adquiriendo un estado de tranquilidad y calma, predisponiéndonos así al trabajo con el sonido. 
En la parte final de la clase, trabajaremos con el sonido como soporte para lograr una relajación profunda, alternando en las sucesivas clases diferentes estímulos sonoros (cuencos tibetanos, la voz, y otros instrumentos) y diferentes técnicas que nos induzcan a un estado de armonía.

CLASES DE HATHA YOGA 
por Ma. Emilia Leon - Profesora de Yoga Fund. Hastinapura - Yoga KAI
Miércoles y Viernes a las 19:00 hs

Práctica de Yoga que incluye trabajo de alineación de Asanas, Pranayama (Respiración Consciente) y Relajación. Si bien se trabaja de manera intensa a nivel físico, siempre la práctica se adapta al momento físico, mental y emocional en que cada practicante se encuentre.


CLASES DE ASHTANGA VINYASA YOGA 
por Ma. Emilia Leon - Profesora de Yoga Fund. Hastinapura - Yoga KAI

Lunes 20:30 (Práctica guiada)
Miércoles 20:30 hs (Mysore)
Viernes 20:15 hs (Mysore)



La práctica de Ashtanga Vinyasa Yoga fue desarrollada por Sri K Pattabhi Jois. La principal caracteristica de este estilo de yoga es la fluidez en que se ejecutan las posturas, y la perfecta sincronización con la respiración, que establece un puente entre el cuerpo y la mente, favoreciendo la concentración.  

La unión de todas las técnicas antes mencionadas produce un "calor interno" que se manifiesta externamente como transpiración, el cual purifica músculos y órganos, y elimina toxinas. Esto es lo que hace del ASHTANGA VINYASA Yoga una práctica única, potente, precisa, y científica capaz de desarrollar fuerza, salud y vitalidad.


Mirá la GRILLA COMPLETA DE HORARIOS ACÁ: 


Les recordamos también que:
Para tomar clases por primera vez se debe avisar previamente para asegurar disponibilidad de espacio.
Las clases que se toman con diferentes profesores, se abonan por separado. 
Las clases perdidas por ausencia pueden recuperarse combinando previamente con el profesor que corresponda.
Los aranceles mensuales contemplan la existencia de feriados no recuperables.

No hay comentarios: